Quiénes somos

Nuestros clientes confían en nosotros, en la calidad de nuestros trabajos y la profesionalidad de nuestros técnicos en continua formación. Garantizamos todas las reparaciones.

Somos expertos en neumáticos y mecánica de mantenimiento desde hace 40 años. Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con la calidad de nuestros trabajo, servicio y atención.

Su confianza y satisfacción es nuestro objetivo:

  • Equipo profesional con gran experiencia y en continua formación.
  • Maquinaria y herramientas permanentemente actualizadas con las últimas tecnologías.
  • Productos y componentes seleccionados de de las mejores marcas.
  • Atención al cliente personalizada, adaptándonos a sus necesidades: horarios, servicios extras, piezas especiales, etc..

que opinan de nosotros

joaquin

JOAQUÍN URQUIJO ZAPARDIEL

Particular

Cliente hace 14 años

“No puedo permitirme el lujo de tener mi coche parado y siempre me han dado todo tipo de facilidades a la hora de hacer las revisiones y los cambios de neumáticos. Llevo años trabajando con Neumáticos Herraz y siempre han respondido.

En alguna ocasión, he tenido algún problema mayor con el coche y se han volcado para tenerlo a punto cuanto antes. Sólo puedo darles las gracias”

manuel_rico_alaman_259

MANUEL RICO ALAMÁN

Particular

Cliente hace 10 años

“Llevo años cambiando los neumáticos y haciendo las revisiones en Neumáticos Herraz y nunca he tenido ningún problema y siempre a buen precio. Es difícil encontrar un taller que de confianza.

Para mi es muy cómodo pedir cita y tener el coche en el mismo día, entienden que para ti llevar el coche al taller es un trastorno”

 

Mi_foto_pequeña

FERNANDO GRACIA DUEÑAS

Profesional

Cliente hace 25 años

“Afortunadamente los conozco a nivel profesional, desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Y hoy día, aun viviendo lejos de sus instalaciones, tengo el gusto y placer de seguir acudiendo a ellos cada vez que necesito.

Lo bueno de Neumáticos Herraz, bajo mi modesta opinión, es que siguen siendo un “negocio familiar”, de los de toda la vida ….. de los de verdad. En donde lo primero y más importante es ayudar a quien acude a su puerta, lo demás queda en segundo plano.”