Mantenimiento

En Neumáticos Herranz contamos con maquinas tecnológicamente avanzadas y un equipo técnico experimentado y formado en las últimas técnicas que nos permiten ofrecer servicios de mantenimiento de primer nivel siguiendo las recomendaciones e indicaciones de fabricantes.

Realizamos revisiones oficiales de mantenimiento con las exigencias y controles que marcan los distintos fabricantes. Son revisiones especializadas y realizadas a medida siguiendo las especificaciones como si se realizaran en un concesionario oficial.

Conserve la garantía oficial ya que utilizamos los recambios y procedimientos exigidos por los fabricantes.

Diagnóstico realizados con maquinaria con tecnología de última generación, manejada por nuestros técnicos formados en ellas y que nos permiten realizar diagnósticos de precisión en el momento.

Es fundamental realizar revisiones periódicas siguiendo las especificaciones del Libro de mantenimiento del vehículo que aseguren el buen estado del mismo y la seguridad de la conducción. En estas revisiones se hace un chequeo de los distintos sistemas y piezas. Se realiza un trabajo preventivo cambiando las piezas que estén desgastadas o que tengan hayan cumplido el tiempo de vida marcado por los fabricantes.

Servicio Mantenimiento Neumáticos Herraz

Son importantes:

Aceite. Es importante tener todas las piezas del motor bien lubricadas y para ellos hay que asegurar mantener el nivel de aceite correcto y hacer el cambio de aceite y filtros cuando lo indica el fabricante.

Control de Niveles. Se realiza un control y puesta a punto de la presión de los neumáticos, del liquido de dirección asistida, del liquido refrigerante y del limpiaparabrisas.

Revisión de Seguridad. Se realiza un chequeo y puesta a punto del sistema de frenado:

  • Frenos delanteros y traseros
  • Estado de los neumáticos.
  • Nivel y estado del liquido de frenos.
  • Sistema de suspensión: amortiguadores y resto de elementos.
  • Correas y trasmisiones
  • Dirección y rodamientos.

Sistema eléctrico. Es también muy importante mantener en perfecto estado la batería, las lámparas exteriores y los fusibles.

Otros elementos. También se chequea el estado del sistema de escape y climatización.