El sistema de suspensión es el responsables de garantizar que las ruedas se mantengan pegadas a la carretera y asegurar con control en la conducción.
El sistema de suspensión está compuesto por muelles, elementos hidráulicos, aceite y donde los amortiguadores son el componente principal del sistema. Es uno de los elementos que sufre un desgaste continuo en el vehículo, por lo que imprescindible someterle a revisiones periódicas.
Los mecánicos de Neumáticos Herraz realizan su verificación y en caso de su rotura o desgaste, proceden a su sustitución. Unos amortiguadores correctos nos ayudarán a:
- Absorber las irregularidades del terreno y aumentar la comodidad.
- Reduce las inercias del coche
- Reparte de forma proporcional el preso del vehículo entre los neumáticos.
Los amortiguadores junto con los neumáticos y los frenos son los tres elementos críticos del sistema de seguridad de los vehículos por lo que hay que tener especial cuidado en su revisión y poner en manos de profesionales experimentados su mantenimiento y reparación.
Si usted nota:
- Aumenta la distancia de frenado.
- Pérdida de confort de los viajeros.
- El vehículo hace aquaplaning en condiciones que no debería
- El viento afecta más de lo normal a la estabilidad del vehículo
- Al frenar la parte delantera del vehículo baja bruscamente.
Debería ponerse en contacto con nuestros talleres o Pedir cita previa para hacer una revisión del sistema de suspensión. Le ayudaremos en el diagnóstico y garantizaremos la seguridad de su vehículo.